menu

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 15 de junio de 2013

Book Haul #2




Os aseguro que en mis intenciones no estaba poder hacer otro Book Haul tan pronto...pero... :D


 Classic Time! 

South RidingWinifred Holtby: Tiene muy buena pinta, ambientada en la Inglaterra rural, sigue la historia de una profesora en un período histórico al borde del progreso de la educación.
La pregunta es.. ¿Qué será antes, el libro o la serie? 


Sunset SongLewis Grassic Gibbon: Considerada el clásico Escocés por excelencia, examina a través de la protagonista la decadencia de la vida rural en las Highlands. (Y yo, si veo la palabra "Escocia", tengo que tenerlo).


BirdsongSebastian Faulks: Ambientado en la Pimera Guerra Mundial. No sé yo, pero huele a tragedia.. ¿Que os suena el título? Quizá hayáis visto la serie :) (yo todavía la tengo pendiente).

DublinersJames Joyce:  Hacía mucho que quería hacerme con éste. Se trata de una colección de historias cortas ambientadas en Dublin que no me podía perder. 




 Un regalo muy especial :)


Hace un par de días me llegó desde Valladolid un paquete muy especial.. Hice un intercambio con Laura, del fantástico blog Incendio de Nieve. Se suponía que en el paquete sólo tenía que venir el libro de Laura Gallego..pero cuál fue mi cara de alelada al ver que Laura también me mandó un libro que estaba en mi wishlist desde hacía como tropecientosmil años y junto con una carta con la que casi me da por cojer el coche e irme a Valladolid a darle un achuchón :D 

Donde los Árboles CantanLaura Gallego: Fábula medieval que tiene pinta de ser mágica.

Living Dead GirlElizabeth Scott: No me acababa de atrever a comprar este libro por lo duro que pueda resultar. Trata sobre el secuestro de una chica y la relación con su captor.




Happy Weekend! :)




17 comentarios:

  1. Buena colección, ¡espero que no te atragantes!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer Birdsong desde el inicio de los tiempos pero me da mucha pereza, no sé por qué xDDDD.

    Ayer me leí Living Dead Girl y no me gustó :______D Pero a la mayoría de la gente le encanta, así que a ver que opinas tú >.<

    ResponderEliminar
  3. Espero que los disfrutes. Yo solo me he leído Donde los árboles cantan y Dublineses y cada uno en su estilo me gustó bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡The Dubliners! Tuve que leer una de las historias para una asignatura de literatura de la carrera y debo confesar que la empecé tres veces (mínimo) y no llegué a terminarla. Como excusa diré que era un pdf, se me da fatal leer en pantalla y no me quería gastar un dineral en imprimirlo xD
    Ya contarás que te pareció. Igual le doy otra oportunidad al sr. Joyce xD

    El de South Riding pinta muy bien!! Y hay serie! Creo que veo demasiadas series pero igual esta la busco.

    Tienes buenos e interesantes libros en este book haul y, por cierto, me he fijado en las cabeceras que pones en las entradas y me encantaaaan *o* (fangirleo con cabeceras bonitas, que rara soy xD)

    ResponderEliminar
  5. *-* ¡Guapa! Living Dead Girl a mí tampoco me fascinó, pero bueno... transmite, eso sin duda xD ¡Espero que te guste mucho!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Wow has conseguido Dublineses! Yo quiero leerlo <3
    Espero que hagas alguna reseñita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que envidia de libros! Me llaman muchísimo la atención South Riding y Sunset Song. A mi tambien me encantan las Highlands.
    ¡Espero que hagas pronto reseña de todos ellos!
    Disfrútalos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN es muy muy bueno. Al menos a mí me encantó :D Soy muy fan de Laura y no pude evitar comprármelo. ¡Yo tengo la edición limitada! De los demás me llaman Sunset Song, Dubliners y South Riding. Ya me contarás que tal están (¿se nota mi vena inglesa-irlandesa-escocesa? xD). :)

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza tiene Living Dead Girl :_ ¡Espero leer la reseña pronto!
    Qué disfrutes cada lectura.
    Besos!

    PD/ Tienes un blog precioso, me acoplo a tus seguidores, ok? :3

    ResponderEliminar
  10. Me anote todos los clásicos, esperare tus reseñas! Besos

    ResponderEliminar
  11. El único que tengo es Donde los árboles cantan, pero todavía está sin leer. Los demás tienen una pinta estupenda, espero tus reseñas ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero ese baúl pa mí!!! mira que me cuesta leer en inglés pero no importa los quiero todos!!! disfrútalos mucho y esperamos la reseña de todos!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  13. He visto Irlanda de Dubliners y he leido Escocia y también me he puesto loca de feliz con Sunset Song, Lewis Grassic Gibbon <3 <3 del segundo esperaré tu reseña, el primero me lo compré en una visita a Dublin hace un años y pico

    Felices Lectura guapa

    besos

    ResponderEliminar
  14. Birdsong es uno de mis libros favoritos pero no a todo el mundo le gusta y además es durísima. Ten paciencia...
    Y South Riding me gustó muchísimo la serie y desde antes, ya tenía el libro en la lista de espera y allí sigue todavía. Un día de estos, seguro. El libro que te ha enviado Ligeia me pica muchísimo la curiosidad, ya nos contarás.
    Petons.

    ResponderEliminar
  15. Dubliners te encantará, estoy segura. Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Buaa Elena como me ha gustado tu Classic Time :)
    Todos son una maravilla! South riding todavía no lo he leído pero me gustó mucho "The crowded street" de la misma autora. Lo tengo en la estantería esperando; a ver si leo tu reseña antes y terminas por decidirme.
    Y Sunset song! Otro libro que muero de ganas de leer. A mi también me apasiona Escocia. Es oir ese nombre y empezar la magia :)
    Un besito y disfruta muchísimo de tus lecturas!

    ResponderEliminar