menu

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 27 de julio de 2013

¡De vuelta!


¡Hola! :3
Por fin vuelvo a estar por aquí.. La razón por la que el blog ha estado inactivo estas semanas es que ha sido un mes de julio bastante agitado para mi, pero ¡no me quejo! he estado muy activa pero ha sido todo para bien :)

Entre todo, la semana pasada estuve en Irlanda, país que ya sabía que iba a quedarse muy grabado en mí. Lo disfruté de cabo a rabo y nada me supo más mal que tener que volver a Barcelona..
Ya descuento el tiempo que falta para volver a quedarme sin habla durante minutos y minutos enfrente de un paisaje, y de cantar canciones tradicionales en un pub irlandés..








Peero ahora sí, ¡volvemos a la carga con las reseñas..! Os dejo una pista de la que será mi próxima en forma de una foto que tomé estos días en Irlanda..¿alguien reconoce al escritor de la estatua y adivina de qué libro se trata? :)


10 comentarios:

  1. Yo quería ir este verano... pero no pude. Espero poder ir el año que viene, ¡los paisajes son preciosos! ¡Adoro las fotografías que has hecho!
    Me alegro que difrutaras del viaje :)
    Mmmmmm... ¿es James Joyce? ¡Sí! ¡Escribió Ulises! ¿Será tú próxima reseña? ¡Estaré atenta!

    ¡Un besazo!

    Mel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!
    Francamente, si pudiera elegir un sitio cualquiera para visitar, sería o Irlanda o Australia (ambos me tienen enamorada *__*). Los lugares que salen en la foto son súper bonitos. Y la bolsa que llevas también:)) (ay, es amor y me fijo en lo que no debo).
    Y sí, es James Joyce, ¿no? Yo también esperaré reseña, que es un autor que tengo ganas de probar:)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una foto hecha justo en esta estatua así que para no fastidiar a los que no la conozcan no digo nada más. Solo que me alegro de que hayas disfrutado de tu estancia en Irlanda. Es un sitio maravilloso al que espero poder volver muchas veces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena de nuevo!
    Menudo color que tienen esas fotos, ¡y los paisajes son geniales! Tuviste suerte de que te saliesen unos días espléndidos, qué bien.

    Pues estoy deseando leer la reseña de ese escritor inmortal! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia que hayas estado en Irlanda... ¡Pero qué bien que hayas vuelto por aquí! :***

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo guapa! :D

    ¿Irlanda? Jo, ¡qué pasada! Las fotos son preciosas y tengo muchas ganas de visitar ese país.

    Me alegra tenerte de vuelta, un abrazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fotos! tengo pendiente una visita a Irlanda desde ni se sabe, además tengo la impresión de que es un sitio donde te hacen sentir como en casa...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verifico lo último que has dicho, es así totalmente, o al menos en mi caso :)

      Eliminar
  8. Que maravilla de fotos Elena! Me alegro de que lo pasaras tan bien :) Irlanda es una maravilla! Al igual que Mariuca yo también tengo una foto con la estatua de Joyce, al final se le coge cariño y todo :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos!
    GUAPA!!!!!!!

    ResponderEliminar